martes, 22 de noviembre de 2011

Trocoxil aine de acción prolongada de pfizer

Información que hemos encontrado en Internet sobre Trocoxil
trocoxil aine de accion prolongada de pfizer


Antinflamatorio no esteroideo de la familia de los Coxib, Trocoxil esta indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a enfermedades degenerativas de las articulaciones de perros cuando se requiere un tratamiento continuo durante periodos prolongados (más de un mes).

Existen evidencias de que el dolor asociado a enfermedades degenerativas de las articulaciones puede conducir a una sensibilización central, relacionada a su vez con la progresión de la artrosis. A diferencia de otros AINE, la vida media de Trocoxil en plasma es muy elevada, lo que permite prolongar su actividad por espacio de un mes, consiguiendo así la inhibición continua de la inflamación y el dolor que se requiere en el tratamiento de estos procesos.
Trocoxil se presenta en comprimidos masticables de 6 mg, 20 mg, 30 mg, 75 mg y 95 mg, conteniendo 2 comprimidos por envase. La segunda dosis de Trocoxil se administra a los catorce días de la primera, y a partir de entonces, se administra una sola vez al mes, lo que facilita el cumplimiento de la medicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario