miércoles, 25 de julio de 2012

Gracias a Trocoxil mi perro vuelve a ser el de antes

Gracias a Trocoxil mi perro vuelve a ser el de antes. Carlo es mi Bobtail de 12 años de edad, tenía reducida su movilidad según me explicó el veterinario a causa de una distrofia muscular secundaria a la pérdida de movimiento y actividad provocada por la artrosis. Después de tantos años a tu lado, lo único que quieres es garantizarle una calidad de vida y que no sufra dolor. Por ello decidimos acudir al veterinario y preguntarle por la mejor solución. Nos recomendó utilizar Trocoxil, no sin antes hacerle una analítica completa para comprobar principalmente el estado de su hígado y riñón, tal y como nos dijo suele hacerse antes de recomendar cualquier antiinflamatorio. Es cierto que un fármaco no le va a quitar 5 años de encima, pero puede mejorar su condición y su calidad de vida, evitándole sufrimiento. Han pasado 6 meses de tratamiento con Trocoxil y la evolución es obvia. Las escaleras que antes subía con mucha dificultad, ya no son un problema. Es una tranquilidad saber que estás haciendo lo mejor por él, le estás disminuyendo el dolor, lo que hace que él se mueva más, que vuelva a jugar, y por tanto mejore la evolución de su artrosis. ¿Consecuencias negativas del tratamiento con Trocoxil? Ninguna. Tras finalizar este periodo de 6 meses le hemos vuelto a hacer una analítica, y nada ha cambiado. Carlo sigue igual. Ningún parámetro se ha visto afectado salvo que hemos conseguido mejorar su día a día y controlar su dolor. Sin duda, mi experiencia con Trocoxil ha sido muy positiva. Os animo a que preguntéis a vuestro veterinario pues solo el puede recomendaros el mejor tratamiento. Con un seguimiento veterinario y un adecuado plan de control, puedes cambiar mucho la vida de tu mascota, sólo tienes que planteártelo y pensar cuál es la vida que quieres que tenga. Yo lo tenía claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario