miércoles, 23 de julio de 2014

VITAMINA E EN LOS PIENSOS PARA MASCOTAS

VITAMINA E EN LOS PIENSOS PARA MASCOTAS

De los piensos para mascotas vitaminados en principio las vitaminas suelen ser C, de los cítricos depurados, y B, sisntetizada químicamente.
Pero en mayor medida las vitaminas que tienen todos los piensos para mascotas, ya sean pienso para perros o pienso para gatos, son en su mayor parte diferentes substancias derivadas de la vitamina E o vitaminas E más específicas.

La Vitamina E es la que hace crecer el pelo, los dientes y las uñas. Uñas, pelo y dientes van juntos en su correcta energización por medio de vitaminas.
La vitamina E se usa para la elaboración de pienso para mascotas.
La vitamina E es lo que hace que tengamos dientes, pelo y uñas sanos todos los animales, pues el hombre es un animal, un animal racional, y en zoología se estudia al homo sapiens sapiens, el mono 193, y en zoología los humanos estamos catalogados cómo el simio 193, el que es el más evolucionado de todos, tan evolucionado que entre nosotros nos llamamos humanos, pero somos monos un poco más evolucionados pero nos hace ilusión pensar que no somos animales cuando tendríamos que entneder para la mejor conviencia posible que es lo que somos, serían mejor las cosas. ésto no sólo lo piensa un servidor.

La vitamina E, en los piensos de animales sobre todo en los piensos para mascotas de los gatos, es lo que les da lustre al pelo y belleza.

Cuando el gato está en su etapa de muda de pelo es bueno darle estos piensos para mascotas compuestos con vitamina E.
Si vuestro perro o gato es "para comerselo" comparte su foto con todos nosotros en la aplicación específica para dejar fotos de perros y gatos.
Si tenías una mascota a la que quisiste mucho y quieres dejar un recuerdo para siempre lo puedes hacer en recordando tu mascota donde estará la foto de tu mascota con su epitafio y así tener un recuerdo en Internet de ella. Lo puedes hacer en recordando a tu mascota.
Estas aplicaciones que funcionan muy bien en el móvil estan hechas para la tienda para mascotas y así tener algo además del precio de sus productos que nos distingan de los demás tiendas para mascotas.