viernes, 28 de octubre de 2011

Un comentario que nos ha llegado

Buenas tardes,

Tengo una cocker de 13 años, que hace algo más de un año empezó a no poder andar.

Se cansaba muchísimo, no podía bajar ni subir escaleras, y apenas quería salir a la calle por el dolor que tenía en las patitas traseras.

Una amiga me comentó el funcionamiento del Trocoxil como medicamento de última generación, que no dañaba tanto como el uso diario de pastillas anti-inflamatorias....

Lo primero que hice fue decírselo a mi veterinario, que me dijo que lo probara para ir viendo los resultados.

Para mí han sido perfectos. Una vez al mes se lo administro, junto con comida húmeda abundante, y el cambio es impresionante.

Mi perra vuelve a andar, a correr y a estar más ágil que nunca.

Supongo que como con cualquier medicamento, hay que seguir una prescripción veterinaria, y que no es apta para todos los animales ni en todas las situaciones, pero yo no puedo decir nada malo porque con lo mal que lo he pasado viendo sufrir a mi perrita, y lo feliz que ha vuelto a ser , sólo puedo decir cosas buenas.

Ánimo para todos y consultad siempre con vuestro veterinario.

En mi caso, estoy feliz de que me recomendaran el uso de Trocoxil

TERESA

jueves, 13 de octubre de 2011

artrosis canina

Wilko siempre ha estado conmigo, lo cogí de la perrera cuando sólo era un cachorro. Era un bonito pastor alemán. Wilko y yo hemos vivido en tres ciudades distintas y siempre nos hemos hecho compañía.

Ahora Wilko está mayor, ya tiene once años y son muchos años para un perro. Hace algún tiempo que no corre cuando vamos a la playa y que ya no quiere jugar a coger la pelota cuando se la tiro. Me da u n poco de pena, pero la vida es así.

Lo llevé al veterinario una tarde y el perro apenas podía caminar y tenia problemas para echarse el Veterinario lo examinó y me dijo que el perro tenía artrosis canina acentuada por un poco de sobrepeso. Y es que a Wilko siempre le ha gustado comer bien, no sólo las sobras y su comida, filetes sólo para él
El veterinario me dijo que para la artrosis canina existe un medicamento nuevo trocoxil que palia el dolor y mitiga la enfermedad.